Amarre de amor real

Respondida

Necesito hacer un amarre de amor real, que le dé regreso a mi ex pareja dominado, sometido a mi voluntad, a quien me puede recomendar para este tipo de trabajo.

Experto Preguntada on 23 de septiembre de 2023 en Brujos.
Agregar Comentario
11 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Te recomiendo los servicios de Fermín Castro +57 324 4632104, fue a quien le pedí ayuda para que mi ex me buscara para darnos otra oportunidad y me cumplió, fue un amarre de 30 días lo que duro haciendo este trabajo, pero en este tiempo se presentaron casualidades que nunca se habían presentado donde siempre terminábamos involucrados con mi pareja hasta que nos empezamos a hablar nuevamente y al final él me pidió que nos abriéramos a otra oportunidad, ya que él sentía que funcionaria nuestra relación.

Experto Respondida on 23 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Hay un brujo de Mx que relativamente es excelente, cuando consulte con él me dijo que su trabajo era de 13 días máximo, logrando resultados al día 5 lo cual me dijo que existía la posibilidad de ver cambios antes de tiempo y que fuera más corto, hice mi proceso con el viendo cambios al dia 3 y siendo un amarre de 10 días. La historia lo dirá a ti si te consultas con Mario León, habla con el +52 961 980 0518

Te compartí el número de su WhatsApp, además que no cobra por la consulta que es muy acertada a los problemas y una solución.

Basico Respondida on 29 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Tiene toda la razón, logre resultados con Fermín, he dado una solución a los problemas que atravesaba con mi pareja gracias a Fermín, se los puedo aconsejar y opinar que es el mejor.

Experto Respondida on 19 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Te aconsejo el Brujo Eusebio de Perú, tienen referencias, su trabajo te lo garantiza y te da resultados efectivos en el amarre que realiza. Esta es su inf  +5117019013

Basico Respondida on 25 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Estoy de acuerdo que los amarres caseros y las oraciones no sirven para nada, bueno si para perder tiempo, nada más, por el contrario, estoy haciendo mi proceso de amarre con Fermín castro de Colombia, así haya escogido el correcto.

Basico Respondida on 5 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Me encuentro trabajando con Fermín y me ha parecido que lo que ha realizado hasta el momento está muy bien, me siento satisfecho por cómo se han dado las cosas, cabe destacar que somos una pareja del mismo sexo y esto me impulsaba a buscar ayuda, pensaba que para este tipo de relaciones no funcionaban los amarres, pero no es así. Fermín me explicó muchos aspectos y me hizo comprender que el sentimiento es algo que no se pierde y se puede recuperar.

Basico Respondida on 30 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Déjenle sus problemas en manos de una persona capacitada para solucionarlo, y lo mejor de todo se puede hacer algo que sirva en serio y que no te vaya a traer ninguna repercusión para tu vida en el futuro, realice mi amarre con Fermín, es el mejor en los temas de amarres.

Basico Respondida on 9 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Me alegra que hayas logrado una tranquilidad haciendo un amarre con Fermín.

Basico Respondida on 20 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

No nos llenemos de miedo, confiemos que sea el indicado.

Experto Respondida on 6 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Realízate una oración que se llama Pomba Gira, Con mucha fe y te funcionara.

Basico Respondida on 29 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

He hecho tantos trabajos caseros y oraciones que le perdí la fe, iniciaré con el Brujo Fermín, fue el primero que me recomendaron.

Experto Respondida on 1 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.