Amarres online

Respondida

Los amarres de amor a distancia o en línea si dan resultados, he podido ver que los amarres son de mucha utilidad cuando se tiene problemas en una relación, pero no he encontrado muchos comentarios de personas que les hubiera funcionado, pueden contar sus experiencias, podré encontrar personas que hayan trabajado con amarres.

Experto Preguntada on 19 de marzo de 2021 en Santeria.
Agregar Comentario
98 Respuesta(s)
Mejor respuesta

A mí me funciono un amarre de amor que me hizo el Maestro Eusebio Bermúdez, lo mejor de todo es que siempre el contacto lo mantuvimos a través de WhatsApp +5117019013, me gusto mucho cuando trabaje con el señor eusebio, hace más o menos seis mese atrás y lo mejor de todo es que las cosas con mi amado siguen mejorando cada vez más, así como él me lo había mencionado, mi amado ahora es más tierno más sensible y comprensivo conmigo además de detallista, en la intimidad nos entendemos cómo nunca, mira que este maestro te puede ayudar, nada pierdes con hablarle, me arriesgue y con él encontré la solución que necesitaba, me dejo el hombre perfecto a mi lado, no te exagero.

Experto Respondida on 20 de marzo de 2021.
Agregar Comentario

Muchas gracias, te podría preguntar cómo es el proceso con él, no se si aun lo recuerdas, como sientes que es la persona que te puede ayudar a salir de ese mal momento que estás viviendo, te lo pregunto; he tenido una experiencia poco agradable y no se siente bien que jueguen con tus sentimientos, tus emociones y tu bolsillo.

Experto Respondida on 20 de marzo de 2021.
Agregar Comentario

Claro que te entiendo, cuando yo hable con el por primera vez sobre mi situación el me pidió unos datos muy básicos y con eso hizo una revisión de mi caso, después de eso me dijo que está pasando, lo que se debía hacer y cuanto me costaría, tome la decisión de iniciar, en la consulta que me hizo le acertó a todo lo que estaba pasando y el motivo por el cual todo estaba tan mal con mi pareja, eso fue lo que más me hizo confiar en que el me podía ayudar, desde el inicio me dijo que si el veía que no podía hacer nada que me lo diría, y pues por la consulta el no me cobro absolutamente nada.

Experto Respondida on 22 de marzo de 2021.
Agregar Comentario

Gracias de nuevo, por lo que cuentas no tengo nada que perder si le consulto, si mucho que ganar, le voy a escribir a ver que tiene él para decirme.

Experto Respondida on 23 de marzo de 2021.
Agregar Comentario

Disculpen, les pregunto, me podrías decir si te consultaste con el Maestro Eusebio como te fue, si sabe, sientes que te puede ayudar o no, te cuento me sería muy útil la información.

Experto Respondida on 24 de marzo de 2021.
Agregar Comentario

Te lo aconsejo el señor Eusebio, hizo que mi ex regresara de la nada y me pidiera que desease estar conmigo de nuevo, ya habíamos terminado un año cuando le pedí ayuda al maestro y aunque el sí me dijo que el trabajo tardaría cerca de 8 semanas por el tiempo que teníamos de separados, me lo trajo de regreso, lo mejor de todo fue el acompañamiento que me dio durante todo el proceso siempre estuvo muy al pendiente de cómo me sentía y de decirme cómo marchaba todo, si alguna persona te puede ayudar es este señor.

Experto Respondida on 26 de marzo de 2021.
Agregar Comentario

Ya logré consultarme con él y me ha dejado sin palabras con todo lo que me dijo de la revisión que hizo.

Parece que le hubiese contado lo que había pasado y como estaba todo en el momento, ya hoy le termine de juntar los 240 dólares que me pido por el trabajo y se los he enviado.

Me ha dicho que si hoy puede iniciara mi proceso, si no a más tardar mañana, pero que no me preocupe, estoy muy entusiasmado y esperanzado en la ayuda que me pueda dar.

Experto Respondida on 27 de marzo de 2021.
Agregar Comentario

Me podrías comentar como te va con el trabajo que vas a llevar con el maestro, tengo una mala situación con mi marido en casa y no estoy segura de si esto sea el camino que lleve a que todo esto cese y podamos volver a estar felices.

Experto Respondida on 29 de marzo de 2021.
Agregar Comentario

Disculpa que me entrometa, te cuento que estoy llevando un trabajo exactamente con este señor, vamos en tres semanas de trabajo y me ha parecido espectacular lo que él hace, estoy muy contenta y a gusto con todo lo que ha hecho hasta el momento, todo está marchando de maravilla, los cambios los empecé a ver cuando se estaba finalizando la 2 semana de trabajo, a notar en mi pareja esos cambios que le había pedido al maestro, a este punto todo está muy bien, el maestro me dice que aún falta cerca de una semana y unos días más para que todo quede sanado entre nosotros, pero hasta ahora me siento muy satisfecha.

Experto Respondida on 1 de abril de 2021.
Agregar Comentario

Esa es la idea que podamos saber si de verdad puede ayudar o no, es lo que más se desea encontrar a alguien quien nos pueda ayudar y apoyar, cuenta con que te hago saber mi proceso, por el momento te puedo decir que ya empezamos.

Experto Respondida on 2 de abril de 2021.
Agregar Comentario

Quiero recuperar a mi exesposo, deseo que deje a la mujer con la que esta en este momento y que venga a casa conmigo y nuestros hijos, que me pida perdón y que estemos juntos otra vez, que seamos una familia, que me ame como lo hacía antes, sé que es difícil, ya que llevamos más de seis meses de no estar juntos el aún me habla, pero solo para venir a recoger a nuestros hijos, pero aún lo amo, no sé que se pueda hacer para que el este de nuevo conmigo, estoy muy desesperada necesito ayuda por favor.

Experto Respondida on 15 de abril de 2021.
Agregar Comentario

Yo le recomiendo que le escriba al señor Eusebio Bermúdez este señor es acertado y sabe todo lo relacionado con los temas de pareja, él le puede ayudar, me hizo un endulzamiento de amor con el cual logro que la chica que me gustaba accediera a salir conmigo y que aceptara ser mi novia, hoy día estoy muy feliz y enamorado y ya tenemos cuatro meses de relacion.

Experto Respondida on 17 de abril de 2021.
Agregar Comentario

Me voy a comunicar, te juro que me juego todas mis esperanzas en que me pueda ayudar, sea la ayuda que estoy buscando, quiero dar la pelea hasta el final por el amor de mi esposo, y mi familia.

Experto Respondida on 18 de abril de 2021.
Agregar Comentario

Les cuento que estamos cerca de terminar el amarre de amor que eusebio me recomendó, ya estamos a unos días de finalizar según lo último que hable hoy con él, hasta este punto me siento muy satisfecho con el trabajo y los resultados que me ha dado con el trabajo, lo que sí es que le he puesto algo más de dinero, ya que necesitaba para cerrar el trabajo, enserio me ha dado unos resultados que no me imaginaba que un trabajo de estos me podía dar, por mi parte si recomiendo los trabajos que el hace.

Experto Respondida on 20 de abril de 2021.
Agregar Comentario

Te sigo atentamente, entonces me voy a hablar con el hoy mismo, pongo todas mis esperanzas, creo que es la última opción que tengo para poder salvar mi matrimonio y que estemos felices como lo éramos unos meses atrás.

Experto Respondida on 21 de abril de 2021.
Agregar Comentario

Le hablé y le conté mi situación, les digo que solo con la lectura de la situación que el Maestro eusebio hizo me ha dejado sin palabras, le estoy terminando de juntar el dinero que me pidió por el trabajo para poder empezar, no quiero perder más tiempo, estoy muy motivada y entusiasmada, más que él me ha dicho que ellos están pensando en tener un hijo, y no quiero algo así, eso sí que dificultaría aún más todo, creo que ya mañana podremos empezar, espero que todo me vaya bien como les ha pasado a ustedes, confió mucho en esto.

Experto Respondida on 24 de abril de 2021.
Agregar Comentario

Si han visto o has visto algún avance las personas que están con eusebio

Experto Respondida on 1 de mayo de 2021.
Agregar Comentario

Mira que sí, ya he visto cambios muy buenos, estoy muy contenta porque siento que todo va por muy buen camino y que ya pronto estaré de nuevo con mi amor, y esa relación que el tenía ya no la tiene, fue lo primero que pasó, él se alejó de ella y me empezó a buscar, se ha tardo un poco según lo que me cuenta el Maestro Eusebio a raíz de que entre ellos todo estaba muy avanzado, pero ya él empezó a buscarme de nuevo, motivada al cien por ciento.

Experto Respondida on 10 de mayo de 2021.
Agregar Comentario

Disculpas por tanta preguntadera, pero tengo mis dudas y quiero aclararlas bien. ¿pero quiero saber si estos trabajos pueden generar algún tipo de mal? bien sea en la persona en quien se realiza o a la persona quien lo manda realizar, es que no quiero que nada malo pase, no quisiera que algo malo le sucediera a la madre de mis hijos y la mujer que amo.

Experto Respondida on 14 de mayo de 2021.
Agregar Comentario

Perdón me entrometo, pero te quiero comentar que a mí personalmente, después del amarre de amor que me realizo el Maestro Eusebio Bermúdez hace cerca de dos años atrás, solo han venido sucediendo cosas buenas con mi pareja, no solo como pareja sino también en un negocio que tenemos de familia, todo se vino arriba después del trabajo que se hizo, una cosa encajo con la otra y estamos de mil felicidades, como te digo de mi parte solo cosas buenas nada malo.

Experto Respondida on 24 de mayo de 2021.
Agregar Comentario

De Acuerdo contigo, nada malo, solo cosas buenas, pues a mí no me termino hace tanto tiempo, hace un mes que terminamos el trabajo, pero si estoy viendo muchas mejorías en mi relación y mi pareja, todo lo siento mucho más armónico entre nosotros y me siento muy feliz con mi pareja.

Experto Respondida on 3 de junio de 2021.
Agregar Comentario

Muy agradecido por la información que me han compartido, esto me llena de mucha confianza y motivación, para dar ese paso y poder recuperar mi hogar, muy agradecido.

Experto Respondida on 8 de junio de 2021.
Agregar Comentario

Saben que mi matrimonio estaba muy mal, muchas discusiones y peleas, mi esposa se volvió muy celosa y quería controlarme la salida y la llegada, le entro una inseguridad de un tiempo para acá y la descargo en mí, y eso nos causó muchos inconvenientes y me tenía tan aburrido, no sabía qué hacer, la amaba y quería seguir con ella, pero así no, nunca le había dado un motivo para desconfiar y eso era lo que más me dolía, por suerte me cruce con la ayuda del señor Eusebio Bermúdez, el me arreglo todo, gracias a él mi esposa y yo estamos bien en este momento y felices, a ojo cerrados te recomiendo.

Experto Respondida on 24 de junio de 2021.
Agregar Comentario

Si, claro que si ya me comunique con él y ya me está haciendo el trabajo, he puesto todo para que me dé la ayuda que necesito.

Experto Respondida on 30 de junio de 2021.
Agregar Comentario

Actualizo, dos semanas y media de haber iniciado el amarre con Eusebio, he empezado a ver pequeños acercamientos de mi pareja hacia mí, ya me ha dejado entrar de nuevo a casa, y me atiende, eso para mí significa mucho, seguimos trabajando con la consigna de que todo va a seguir mejorando + y +.

Experto Respondida on 18 de julio de 2021.
Agregar Comentario

Aproximadamente cuanto falta para que veas los cambios definitivos, si te ha hablado algo de esto, mira que es que yo estoy trabajando con una persona, que me cobro 300 euros por el trabajo, en un mes y una semana nada de avances, solo me dice que tenga paciencia, hoy le dije que pasaba y me ha pedido 300 más para poder seguir, no me da buena sensación esto…

Experto Respondida on 31 de julio de 2021.
Agregar Comentario

Fíjate que ya cumplimos las seis semanas de las que me hablo del trabajo y todo muy bien, las cosas con mi mujer súper, ya he vuelto a casa y la veo a ella muy enamorada e ilusionada otra vez, aunque aún me ha dicho que falta una semana más pero sí muy cumplido.

Experto Respondida on 10 de agosto de 2021.
Agregar Comentario

aparte de lo que le pagaste al inicio te cobro algo más…

Experto Respondida on 12 de agosto de 2021.
Agregar Comentario

Para empezar él me cobró 210 dólares por el trabajo, ya finalizando me comento que había que cambiar unos implementos que se quebraron, que para hacer el cierre necesitaba cambiar eso, y ahí fueron 150 más, pero de verdad que no lo dude, uno entiende que algunos materiales se pueden dañar, con los cambios que había, sería muy cara dura si dudaba.

Experto Respondida on 25 de agosto de 2021.
Agregar Comentario

Ok gracias, me arriesgaré a empezar con él, solo quiero que todo pase pronto y o más importante que me salga bien como te ha estado saliendo a ti…

Experto Respondida on 30 de agosto de 2021.
Agregar Comentario

Confía, es lo más importante con los trabajos.

Experto Respondida on 3 de septiembre de 2021.
Agregar Comentario

Me siento superafortunada, tenía problemas con mi novia, ya que somos una pareja del mismo sexo, me lo recomendaron a él, y vamos para tres semanas de estar trabajando y todo ha cambiado de una forma superespecial, tanto así que ella me pido que hiciéramos un viaje de dos semanas a rivera maya para darnos una luna de miel anticipada, creo que me pedirá que nos casemos, cosa que me llena de mucha ilusión.

Experto Respondida on 26 de septiembre de 2021.
Agregar Comentario

¿De verdad? ¿Cuánto te ha cobrado él por ese trabajo? ¿cuánto tiempo te dijo que tardaría haciéndote este trabajo?

Experto Respondida on 30 de septiembre de 2021.
Agregar Comentario

Si chica súper vas a creer que yo también pensé que no era posible que todo tan rápido, pues mira que yo le pague 230 dólares, más 120 que fue ya para finalizar todo, aunque aún no ha finalizado, se necesitaban unas cosas para empezar con ese proceso, y en total me ha dicho que cinco semanas todo, estamos más o menos a una semana unos días más o unos días menos, pero ya casi.

Experto Respondida on 4 de octubre de 2021.
Agregar Comentario

No me parece un precio tan exagerado, teniendo en cuenta lo que dices que ha sucedido y está sucediendo, a mí me están pidiendo, por otro lado, 450 euros y no me dan garantía de nada, una pregunta más, ¿Algo más en tu trabajo con tu pareja?

Experto Respondida on 7 de octubre de 2021.
Agregar Comentario

Me impulso que me pareció un precio sensato, solo fue el mejor trabajo que he hecho, te lo aseguro.

Experto Respondida on 12 de octubre de 2021.
Agregar Comentario

Hay que maravilla, te felicito con todo mi corazón, mil y mil felicitaciones.

 
Experto Respondida on 16 de octubre de 2021.
Agregar Comentario

Sabe si el señor eusebio aún atiende en el número que han compartido, es que estoy en busca de quien me ayude para que mi novia venga de regreso a mi lado, ya teníamos planes de casarnos y de la nada ha roto nuestro compromiso y me ha bloqueado de todo.

Experto Respondida on 26 de febrero de 2022.
Agregar Comentario

Yo saqué su número hace un mes de otro artículo, que encontré y ya estamos terminando un endulzamiento de amor que le pedí para reavivar la pasión y el amor con mi amado, vamos terminando la tercer semana y estoy maravillada con los cambios

Experto Respondida on 1 de marzo de 2022.
Agregar Comentario

Me regreso el alma, tengo la corazonada de que este señor si me va a poder ayudar a solucionar mi tema definitivamente, muchas gracias, una cuestión cuanto te ha cobrado el por el trabajo que te está o estaba haciendo

Experto Respondida on 10 de marzo de 2022.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.