Amarres para recuperar mi pareja

Respondida

Necesito recuperar mi pareja, necesito que se arrepienta del daño que me hizo, me engaño con una amiga que tenemos hace 8 años, lo peor quiere separaré de mí y vivir con ella.

Necesito ayuda con un amarre de amor.

Experto Preguntada on 26 de abril de 2023 en Brujeria,   Hechizos,   Magia.
Agregar Comentario
15 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Sin ánimo de ofender a nadie, yo te cuento que a mí personalmente intente hacer amarres de amor caseros y no me funcionaron nada de nada, antes en vez de acercarse mi pareja se alejó mucho más, a tal punto que me bloqueo de todas sus redes sociales, y así duramos medio año, sumida en un dolor y una desesperación que no me dejaba ver nada más, llegue a este foro por un video de YouTube donde hablan de los amarres de amor y me recomendaron este brujo, el Maestro Eusebio Bermúdez, este señor en mes y medio hizo lo que yo no pude en tanto tiempo, lo hizo volver a mi lado de la nada, de contacto cero lo hizo regresar a mi lado, y hoy estamos juntos gracias a este maestro, además de que me cobro solo 290 dólares por todo el trabajo, muy bueno consulta con él, si tomas la decisión de hablarle este es el número de su contacto +5117019013 

Experto Respondida on 4 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Mil gracias por el consejo, de paso le escribo al señor.

Experto Respondida on 5 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Si no te preocupes, lo importante al final de todo es que puedas solucionar el problema con tu pareja, igualmente consultar con él no tiene costo alguno y lo puedes hacer en cualquier momento, te mando un abrazo y te deseo lo mejor.

Experto Respondida on 9 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

El señor eusebio me está terminando un trabajo y hasta el momento me ha cumplido con todo lo que me dijo que iría sucediendo, en cuanto a cambios como en cuanto a tiempo, mi consejo es que no dejes pasar más tiempo y que de pronto se te complique todo, habla con él, yo te daría ese consejo también.

Experto Respondida on 12 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Tengo agendada cita para la consulta en dos días, no me imagine que esta persona fuese tan solicitada, lo importante es que ya tengo fecha para hablar con él y ver que solución me puede dar.

Experto Respondida on 15 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

¿Como te pareció la consulta con Eusebio, el Brujo?

Experto Respondida on 20 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Fue excelente, una consulta muy atinada, dio en el clavo, tanto es el caso que decidí que empezáramos el trabajo y ayer le envié el dinero que me cobro, estoy motivada ciento uno por ciento por lo que él me dijo que haría y como me ayudara el trabajo.

Experto Respondida on 21 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

¿Se podría decir que es confiable?

Experto Respondida on 25 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

En la consulta claro que si, en el trabajo, estoy ya haciéndolo.

Experto Respondida on 28 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Nadie podía darme la solución y devolverme a mi pareja, intenté muchas veces y él no regresaba.

Estaba a punto de rendirme, pero sentía que no tenía que hacer eso y contacté con el Maestro Eusebio, me dijo que todo estaba en sus manos y sabía que me iba a ayudar. Gracias a él mi pareja volvió mejor que nunca.

Basico Respondida on 28 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Nos podrías comentar cuanto té costo todo y cuanto tiempo duro, es que con una amiga estamos interesadas en este tipo de servicios, pero nos gastaría tener una mejor perspectiva de todo, de cómo se dan las cosas y de más o menos cuanto tiempo y dinero hay que invertir.

Basico Respondida on 3 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Invertí en totalidad 380 dólares para que él me ayudara a que mi pareja volviera, y en cuanto a tiempo fueron casi 4 semanas, lo que duro el trabajo desde el día que me dijo que había iniciado hasta el día que me dijo que todo estaba finalizado.

Basico Respondida on 5 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Alguien ha hecho el trabajo con el Maestro Eusebio, estoy pasando por una etapa bastante dura, me encuentro sola después de 15 años de matrimonio, mi esposo me dijo que no sentía lo mismo y se fue de casa hace un mes, así de la nada sospecho que hay algo malo o raro detrás de ese cambio que él dio, me siento perdida no sé qué camino tomar.

Basico Respondida on 10 de noviembre de 2023.
Agregar Comentario

Amiga mira disculpa que me meta sé que no me estás preguntando, pero yo también trabaje hace algún tiempo un amarre de amor con un brujo que me recomendaron, mi noviazgo se estaba perdiendo, ya no nos dedicábamos tiempo y se nos fue enfriando todo, me di cuenta a tiempo y pude salvar todo, me dieron el consejo de buscar un señor que se llama Fermin castro, él es muy bueno yo te diría con todo respeto es que le escribas sin ningún compromiso y ya él te dirá que hacer y tú decides, pero si te digo que él te puede ayudar, te comparto igual su número de WhatsApp +57324 4632104

Basico Respondida on 13 de noviembre de 2023.
Agregar Comentario

No tranquila antes, yo te agradezco por el tiempo para responderme, pero me estoy ya asesorando con Eusebio de Perú.

Basico Respondida on 15 de noviembre de 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.