Brujos de amarres de amor consulta

Respondida

¿Mucho gusto a todos, he buscado información de los amarres?! Llegue a este foro y me pareció interesante, donde puedo encontrar un brujo por favor.

Basico Preguntada on 25 de julio de 2023 en Brujeria,   Santeria.
Agregar Comentario
20 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Tengo 21 días con un Amarre de Amor con Eusebio, si estoy viendo cambios como por ejemplo terceras personas que se alejaron, una amiga que tenemos en común me dice que pregunta mucho por mí y quiere regresar. No tenemos contacto desde hace 2 meses prácticamente, estoy deseando que me escriba a mí, me motiva muchísimo a seguir adelante. Todo lo que puedo decir del maestro es positivo, me responde mis dudas y está muy atento motivándome a diario.

Experto Respondida on 28 de julio de 2023.
Agregar Comentario

Te aconsejo que busques a Mario León de la Cruz de México, +52 961 980 0518  decidí iniciar, me recomendaron acá su ayuda, espero que salga bien como me lo recomendaron, llevamos varios días y visto resultados.

Basico Respondida on 26 de julio de 2023.
Agregar Comentario

¿Has visto más resultados?

Basico Respondida on 1 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Estoy muy agradecido con el amarre del brujo Eusebio una persona con absoluta seriedad en lo que realiza, cuidando siempre la integridad de quien lo consulta.
Realice un trabajo de amarre, un poco escéptico de qué funcionaria, había pasado por malas experiencias, pero quiero decirles que estoy muy contento con los resultados, me ayudo en mi vida sentimental pero también en mi vida personal, volvería a consultarlo sin dudar un minuto…

Basico Respondida on 1 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Hace poco pedí un trabajo con el maestro eusebio, llevo aproximadamente 1 mes con 7 días en el tiempo que llevo trabajando con él, me ha dicho muchas cosas que son ciertas y que ya falta poco tiempo para que acabemos y eso me pone muy feliz confío completamente en él

Basico Respondida on 3 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Justamente ayer hablé con Eusebio, me dijo que me preparara, venían cambios más contundentes, hoy me escribe y me dice buenos días como estás, y charlamos muy bien como media hora por mensajes de Wap, antes de despedirse me pregunto si no me incomodaba que me volviera a escribir y estuvo muy atento, esto me dejo muy, pero muy emocionada, justo ayer eusebio me dice eso y hoy pasa esto es sorprendente..

Experto Respondida on 4 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Muchas gracias me hablaré con este señor, y les comparto como me parece

Basico Respondida on 6 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

¿si inicio con eusebio?, estoy terminando el trabajo con él, me queda una semana, y ya él está de nuevo conmigo, estamos muy felices, y enamorados, me gano una segunda oportunidad para nuestra relación, se lo debo todo a eusebio, de nuevo he vuelto a sonreír y a ser feliz con el hombre que amo.

Experto Respondida on 27 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

El maestro eusebio dijo que ya termina en esta semana, ¿pero no he visto ningún cambio, aún me dijo que todo se dará cuando se termine de realizar todo algún consejo?

Basico Respondida on 17 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Quiero compartir mi testimonio cuando trabaje hace unos seis meses atrás con EL Señor Eusebio Bermudez, al inicio tenía dudas normales, leía de personas que en una semana o menos ya veían acercamientos, y yo los primeros avances lo vi finalizando la tercera semana, me explico eso, que todo dependía mucho de las circunstancias o situaciones, que había personas que los cambios se venían luego de finalizar el trabajo, entonces si me permite lo que yo le aconsejó es que tenga paciencia y espere, que si el le dijo eso así se dará.

Basico Respondida on 20 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Te haré caso, me daba miedo, la vdd extraño mucho a mi ex pareja.

Basico Respondida on 21 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Les quería contar que hoy es el día de mi cumpleaños y el maestro me dijo que en mi cumpleaños me hablaría y así suicidio, después de 3 meses y no saben lo feliz que me siento.

Basico Respondida on 28 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Una pregunta si le salió el trabajo con el Maestro Eusebio?? Estoy algo cabreada, he intentado con dos brujos y ninguno ha podido traerme de regreso a mi marido.

Intermedio Respondida on 4 de noviembre de 2023.
Agregar Comentario

Eusebio empezó el trabajo el dia 20/03. Son 18 dias y a los 6 se empezaran a manifestar los cambios en teoria. Les iré contando como transcurre todo porque mi caso es muy complicado. Esta mujer está casada.

Basico Respondida on 29 de marzo de 2024.
Agregar Comentario

Busco hacer un amarre de amor real, he intentado algunos vistos por la web y no me han dado resultado, conocen alguien que sea experto en el tema.

Experto Respondida on 9 de mayo de 2024.
Agregar Comentario

Yo se de uno muy bueno y experto en el tema, a mi me ayudo con uno de sus amarres a recuperar a mi pareja en realidad quedé muy sorprendida con los resultados creo que fue más de lo que esperaba.

Su nombre es Eusebio Bermúdez a este número le puede testear +51 17019013

Experto Respondida on 17 de mayo de 2024.
Agregar Comentario

Muchas gracias por el dato, sabe si él hace sus amarres a distancia, veo que el número es del Perú y yo estoy demasiado lejos vivo en Sevilla, España.

Experto Respondida on 19 de mayo de 2024.
Agregar Comentario

Claro que si, yo hice todo el proceso a distancia, tambien estoy lejos de Perú. No le niego que al principio dude en hacerlo por la distancia y de pensar que perdería mi dinero y no solucionaría nada, pero me dio esa confianza y lo inicie, me gusto que le informaba a uno como iba todo, le contestaba a uno las dudas muy atento el señor.

Experto Respondida on 21 de mayo de 2024.
Agregar Comentario

Muchas gracias por toda la información que me dio, es valiosa.

Experto Respondida on 22 de mayo de 2024.
Agregar Comentario

@Gregorio, le recomiendo a la persona que me ayudo se llama Eusebio con uno de sus  endulzamiento le un giro de 360º a mi relación, mi novia había dejado de ser cariñosa, expresiva, comprensiva conmigo que hasta llegue a pensar que tenia otra persona, pero después del endulzamiento todo esto cambió, vive pendiente de mi, soy su prioridad, ha vuelto ese amor y cariño, en realidad soy muy feliz. le comparto su número de contacto para que lo consulte +51 17019013

Experto Respondida 9 horas atrás.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.