Como funciona el endulzamiento

Respondida

Antes de nada, necesito saber cómo funciona un endulzamiento de amor, para hacer uno, también quiero saber dónde puedo hacer uno de estos hechizos que me sea efectivo.

Basico Preguntada on 26 de febrero de 2023 en Brujeria.
Agregar Comentario
30 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Confíe y creí en el brujo Fermín castro para un endulzamiento de amor, valió la pena hacerlo porque  obtuve buenos resultados de un endulzamiento que me realizo, una relación de pareja es muy difícil de llevar además de mantenerla, pero después de este endulzamiento de amor todo es mucho más  fácil de sobrellevar, ahora si estamos disfrutando de nuestra relación, ahora tenemos una mejor comunicación y una mejor relación, es la persona que te puedo recomendar para hacer un endulzamiento de amor +57 324 – 463 2104 es el dato de su teléfono móvil para que le llames o le escribas.

Experto Respondida on 27 de febrero de 2023.
Agregar Comentario

Los endulzamientos de amor funcionan, si necesitas hacer uno de ellos puedes buscar ayuda en foro, las personas que recomiendan son realmente buenas.

Basico Respondida on 27 de febrero de 2023.
Agregar Comentario

Estoy mucho más tranquilo desde hace unos días el maestro fermin me está trabando y esto me hace estar segura de que todo mejorara entre nosotros y si he notado que él está más tranquilo, más conversador ya hasta a dejado de estar tan pendiente de sus amigos y esto son señales que vamos bien. Solo espero que terminemos pronto con este trabajo y que él quede superbién para lo mejor de la relación.

Basico Respondida on 18 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Estoy feliz sorprendida, el brujo Fermín termino con lo que le había encargado y nos dejó más enamorados y dispuestos a seguir luchando por lo de nosotros que nunca,  me siento segura de mi relación de él y sé que vamos a lograr muchas cosas juntos por cómo estamos. Mil gracias a todos por haberme hablado de este maestro tan poderoso.

Basico Respondida on 2 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Don Fermin me hizo un hechizo de amor de 72 horas y al pasar estas horas mi marido me llamo desesperado pidiéndome perdón, yo solo lo hice para que él regresara y acá ya lo tengo junto a mí, qué trabajo tan eficaz y muy bueno.

Basico Respondida on 10 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Me llamo julio yo deseo que mi esposa haga el amor, que me ame mucho, así como la amo, el señor fermin se podrá encargar de esto?

Basico Respondida on 1 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Claro que el brujo fermin te podrá ayudar háblese con el pero ya, eso no dejes pasar más tiempo

Experto Respondida on 5 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Claro que te va a ir bien, en este trabajo trata de estar tranquilo para que el señor Fermín pueda trabajar mejor y así que los resultados se den rápido.

Basico Respondida on 8 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Me siento desubicado, si hago un amarre de amor o endulzamiento de amor esto genera un karma o una consecuencia.

Basico Respondida on 14 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Los amarres de amor o los endulzamientos de amor no causan efectos contarios.

Basico Respondida on 19 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Me voy a hablar con el Brujo Fermin para que me explique cómo es que trabaja y como podemos manejar el amarre.

Basico Respondida on 25 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Si lo mejor es hablar con un brujo experto en estos temas.

Basico Respondida on 26 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

En cuanto tiempo se puede ver resultados ?

Basico Respondida on 1 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Los resultados yo los empecé a ver después del 5 día.

Experto Respondida on 14 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Los cambios a mi se me dieron a la semana de haber dado inicio.

Basico Respondida on 21 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Soy de Guatemala, necesito hacer un ritual para que mi señora quiera estar otra vez, por favor pásenme el número de fermin castro, no me sale en mi telefono.

Basico Respondida on 23 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Te comparto el número +57324 4632104 debes agregarle el +57 porque no es de guatemala.

Basico Respondida on 23 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Hasta ahora estoy trabajando con Fermín, aspiro a que me vaya bien.

Basico Respondida on 6 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Hace algunas semanas terminé un amarre de amor que hice con el brujo Fermín, y estoy muy sorprendida y feliz con los resultados que recibí, luego de tener que pasar una situación complicada en mi relación debido a terceros incluyendo la familia de mi pareja que jamás acepto que estuviéramos juntos haciendo que con el tiempo él se aburriera y alejara de mí, hoy en día puedo decir que gracias a Fermín logre recuperarlo y alejar a estos terceros de nuestra relación estamos muy felices a unos meses de casarnos.

Experto Respondida on 18 de marzo de 2024.
Agregar Comentario

Por culpa de una aventura con una mujer que en realidad me arrepiento de haber estado con ella, porque para tenerme a su lado solo me llenaba de cosas materiales para que no la abonadora mientras ella salía según de viaje de trabajo, pero en realidad estaba era con otros hombres lo descubrí por las conversaciones que tenía con su prima, me arrepiento de haber cambiado a mi mujer por ella, ahora solo lo que busco es recuperarla, saben de alguien que me pueda ayudar con eso.

Experto Respondida on 8 de abril de 2024.
Agregar Comentario

Cuando pase por una separación con mi esposo el que me ayudo a recuperarlo y establecer mi relación fue un brujo que se llama Fermín y es de Colombia, pero le puedo asegurar que el amarre que me hizo para recuperarlo fue muy efectivo y solo fue un proceso de 21 días donde vi sus primeros avances como al 9 día, pero en realidad lo que me tiene feliz son sus resultados actualmente estoy junto a mi esposo y nuestra relación ha estado muy bien, hemos compartido mucho y sobre todo muy felices

Experto Respondida on 17 de abril de 2024.
Agregar Comentario

Eso es lo que quiero que pase conmigo como puedo yo llegar a hablar con ese señor Fermín.

Experto Respondida on 19 de abril de 2024.
Agregar Comentario

Textee con él a este número +573244632104, cuéntele la situación que él le va brindar la ayuda que necesita.

Experto Respondida on 21 de abril de 2024.
Agregar Comentario

Me urge poder recuperar mi pareja después de una fuerte discusión por problemas que ya venían en la relación él decidió alejarse de mí diciéndome que no quería volver a saber nada de mí y en realidad si ha sido así, porque no estoy en sus redes, cambio su línea de teléfono, quiero recuperarlo saben de alguien que me pueda ayudar a restablecer mi relación, pero quiero aclarar que éramos una pareja del mismo sexo.

Experto Respondida on 16 de mayo de 2024.
Agregar Comentario

Me siento como el peor hombre del mundo, nunca debí ocultarle que tenia una hija de una relación que jamás funcionó, Durante los 4 años que llevábamos de casados jamás le dije solo una vez trate de tocar el tema pero a la final me arrepentí ahora ella lo sabe y solo el hecho de habérselo ocultado no quiere saber nada de mi a pesar de que estamos esperando nuestro primer hijo/a, Quiero que ella me perdone y regrese a mi no quiero perderme el nacimiento de mi bebe, se que hice mal pero en realidad la amo mucho.

Experto Respondida on 3 de junio de 2024.
Agregar Comentario

Le recomiendo que le cuente su situación al brujo que me ayudo a recuperar mi relación que ya daba por perdida debido a diferentes situaciones y terceros entrometidos, es muy bueno, actualmente estoy con mi pareja y alejo a esas personas entrometidas de nuestra relación.

Experto Respondida on 10 de junio de 2024.
Agregar Comentario

Pero este tipo de trabajo que hacen esas personas no trae alguna consecuencia negativa, en realidad quiero recuperar a mi esposa y el bebe pero no pretendo ni quiero hacerles ningún daño.

Experto Respondida on 12 de junio de 2024.
Agregar Comentario

Tuve el mismo pensamiento cuando quise buscar ayuda, pero al consultar con este brujo me dio seguridad y me aclaro todo acerca del karma, me dijo que podía estar tranquila que nada negativo pasaría que él ayuda a unir de nuevo las parejas, pero jamás hacerles daño y en muy cierto durante y después del amarre que hice con él nada negativo ha pasado.

Experto Respondida 5 dias atrás.
Agregar Comentario

Gracias ha sido de bastante ayuda, me podría compartir como puedo llegar a él y como se llama.

Experto Respondida 3 dias atrás.
Agregar Comentario

Con gusto espero que haya servido de mucho la información que le brinde, este brujo se llama Fermín Castro y puede testear con el a este número +573244632104

Experto Respondida 8 horas atrás.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.