Endulzamientos como hacer uno

Respondida

Quiero saber cómo hacer endulzamientos de amor, como puedo hacer uno de ellos para recuperar el amor de mi pareja, por favor.

Experto Preguntada on 9 de febrero de 2023 en Hechizos.
Agregar Comentario
12 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Despeja tus dudas, habla con el Brujo Fermin Castro, es un brujo muy bueno y estupendo en amarres de amor, te aconsejo que le hables, no cobra por la consulta y a muchas personas como nosotros nos ha servido en amarres de amor, aca te comparto el número de su WhatsApp +57 324 463 2104

Experto Respondida on 9 de febrero de 2023.
Agregar Comentario

Fermin me salvo mi matrimonio, me devolvió la felicidad a mi vida, hizo que mi relación fuera estable y que volviéramos a ser felices juntos, que disfrutemos de nuevo el uno del otro, y devolvió ese brillo en los ojos de mi esposa, estamos tan felices gracias a la ayuda que fermin me dio.

Basico Respondida on 7 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco, me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que a veces quiero explotar, pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. Yo sé que ella me quiere, pero tal vez no como yo quisiera. Cuando nos conocimos hubo una pequeña historia. Sin embargo, después nada más ella me eligió como su amigo. Esto pasó hace mucho y hasta el día de hoy me sigue volviendo loco, siempre tengo que disimular y hacer que no me pasa nada; aun así, por dentro me derrito por ella.
Estuve escuchando sobre algunos amarres. Quería saber si alguno les funciono si son efectivos. Si no hacen daño, si tiene algún contacto efectivo para que me pueda ayudar.

Basico Respondida on 1 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Recomendaciones, busca ayuda de un brujo, no hagas algo casero, lo mejor es que le pagues a alguien para hacer un amarre de amor o endulzamiento, te lo aseguro.

Experto Respondida on 9 de febrero de 2023.
Agregar Comentario

Es fantástico trabajar con Fermin, es una persona que es muy humana y que te ayuda, siento que gracias a su trabajo mi vida ha tenido una segunda oportunidad y no fue solo mi vida personal sino también la sentimental, sin lugar a duda y después de haber intentado con otras personas, puedo decir que encontré a mi ángel de la guarda.

Basico Respondida on 11 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Estoy en el proceso final del trabajo, a una semana de finalizar con todo, ha sido un proceso maravilloso para mí y para toda mi vida, las cosas con el son una genialidad y todo se lo debo al brujo fermin, que puso todos sus conocimientos y sabiduría para ayudarme, gracias por ayudarme a confiar, no he sido defraudada en lo más mínimo, antes siento que recibí mucho más de lo que esperaba y es por esa razón que en agradecimiento le he dado una recompensa, que sé que no es mucho para todo lo que ella hizo para mí, pero quiero que ella sienta mi gratitud.

Experto Respondida on 2 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Si me gustaría hacer un amarre de amor con alguien, me puedes recomendar un brujo si has hecho alguno, por favor.

Experto Respondida on 9 de febrero de 2023.
Agregar Comentario

Gracias entonces creo que me voy a poner en comunicación con este señor.

Experto Respondida on 11 de febrero de 2023.
Agregar Comentario

Yo recomiendo a Fermin que es realmente muy muy buena, me resolvió mis graves problemas de pareja y gracias a su trabajo vivo un feliz matrimonio, primero hace un estudio «sin compromiso»

Basico Respondida on 5 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Será que puede ayudarme a que mi amiga me vea como alguien que le ama y que haría cualquier cosa para verla y hacerla feliz.

Basico Respondida on 8 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Me anima mucho, me voy a comunicar con fermin castro para ver si puedo lograr una ayuda.

Basico Respondida on 15 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

A mí también me ayudo Fermin, bueno en su proceso

Basico Respondida on 28 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.