Estoy buscando un hechizo de amor

Respondida

Busco un brujo para un hechizo de amor, quien me puede ayudar con uno. Acabe mi relación con mi novia, desde hace más de 3 meses está molesta, por mas que la busco no responde mis llamadas si textos, solo necesito hablar con ella para que me perdone por serle infiel, necesito recuperarla por favor.

Experto Preguntada on 19 de marzo de 2023 en Brujos.
Agregar Comentario
38 Respuesta(s)
Mejor respuesta

A mí el Sr Fermin me ayudo a encontrar de nuevo el norte a mi vida, te aconsejo que si puedes hables con él, con él tienes la mejor posibilidad de recuperar a tu novia y de que vuelvan a estar felices, escríbele a su número de Wsap +57324 4632104

Experto Respondida on 20 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Te dejo el nombre del brujo que me ayudo (fermin) que me hizo que mi novio quisiera intentarlo nuevamente conmigo y ya llevamos cinco meses más de relación y nos estamos entendiendo súper.

Basico Respondida on 21 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

¿En cuánto tiempo te diste cuenta de los resultados?

Basico Respondida on 23 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Este brujo te ayudó a que tu novio y tú volvieran.

Experto Respondida on 27 de marzo de 2023.
Agregar Comentario

Me encantó trabajar con Fermin tuve una excelente relación con mi pareja ahora que el amarre funciono. Nos encontrábamos muy distantes debido a que tuvimos una discusión muy intensa. Él es el que siempre me buscaba bien desesperado, pero la última vez lo vi cansado y al no buscarme en varios días, lo busque, pero ya se comportaba seco y desinteresado en mí, le solicité colaboración a Fermin, él se encargó de restaurar nuestra relación debido a que si venía mal desde hace tiempo.

Muy estupendo este gran trabajo que me realizo Fermin, te dejaré el número de su WhatsApp para que la hables y te dejes asesorar. +57 324 4632104

Basico Respondida on 2 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Los resultados se me dieron a los 5 días.

Basico Respondida on 7 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Tengo el dinero para empezar con el señor fermin.

Experto Respondida on 12 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Si tienes razón, debo luchar a donde más se pueda. El maestro está trabajando y es cuestión de esperar que todo se me dé.

Experto Respondida on 25 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Hace dos días empezó el hechizo, a esperar a que me va.

Basico Respondida on 1 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

¿Me gustaría saber cómo están tratando del tema con el amarre que les hace el brujo Fermín Castro? ¿Han visto avances o si ya han tenido cambios en las cosas que él les ha estado haciendo?

Basico Respondida on 23 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Te cuento que ya he acabado el trabajo, salió mucho más corto de lo que me esperaba, estamos de una dicha con mi amado que no te lo puedes imaginar, genial todo.

Basico Respondida on 2 de junio de 2023.
Agregar Comentario

Muchas gracias por responder, de 1 a 10, como catalogas, lo que hace y cómo comunica, durante el tiempo del trabajo.

Basico Respondida on 5 de junio de 2023.
Agregar Comentario

En mi proceso le cuento que aún no hemos finalizado con mi trabajo, pero de momento si me ha gustado el proceso, ha habido cambios muy importantes entre nosotros, después de una semana del trabajo, me desbloqueo y pude escribirle y a los tres días de haberme desbloqueado ella fue quien me pidió que habláramos, y ya aclaramos todo y estamos juntos, pero falta cerrar unos ciclos y unos procesos antes de sellar todo para que no haya complicaciones futuras, en serio que me dejo sin palabras los trabajos que hace.

Experto Respondida on 10 de junio de 2023.
Agregar Comentario

Le daría un 20 sin exagerar, de verdad que me gusto mucho, tanto los resultados como la manera en que el lleva todo el trabajo y de cómo estuvo tan al pendiente de mí durante todos los días que duro.

Basico Respondida on 13 de junio de 2023.
Agregar Comentario

Hablaré con Fermin para saber si aún se puede hacer algo para poder recuperar las cosas con mi pareja.

Basico Respondida on 19 de junio de 2023.
Agregar Comentario

Es verdad, todo lo que dicen de este señor es bueno en su trabajo y lo digo por qué viví un proceso donde se mostraba lo que el hacía cada día, ya estoy con mi novia y creo que será para el resto de la vida, todo se dio y ha estado tan bien, todo se dio con tanta naturalidad que nadie podrá pensar que yo tuve que recurrir a realizar un amarre de amor.

Experto Respondida on 27 de junio de 2023.
Agregar Comentario

¿Cómo te fue con el trabajo?

Basico Respondida on 2 de julio de 2023.
Agregar Comentario

Ya estamos terminando el trabajo, estamos en la última semana de todo el trabajo. Gracias.

Basico Respondida on 20 de julio de 2023.
Agregar Comentario

En dónde puedo hablar con el brujo Fermín.

 
Basico Respondida on 25 de julio de 2023.
Agregar Comentario

A través de su número telefónico WhatsApp, número de contacto: +573244632104.

Basico Respondida on 30 de julio de 2023.
Agregar Comentario

Gracias me comunicare con fermin

Basico Respondida on 2 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

¿Me podrían comentar como les pareció el brujo Fermin?

 
Basico Respondida on 10 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Me consulté con él y me gustó mucho todo lo que me dijo en la consulta. Es como si me conociera de forma única, la consulta me hizo tomar la decisión de colaborar con él, ya comenzamos el trabajo, si deseas mi opinión, te diría que te consultes.

Basico Respondida on 13 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Si gracias, mañana es mi día libre en el trabajo y voy a hablar con él. Muchas gracias.

Basico Respondida on 20 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Si pudiera responder, le agradecería con todo mi corazón. En verdad, me encuentro en dos experiencias que no me resultaron satisfactorias y deseo no seguir desperdiciando mi dinero y menos mi tiempo. ¿Fermin es un excelente brujo?

Basico Respondida on 14 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

No te miento que la consulta si fue muy acertada en todo lo que me dijo prácticamente me resumió la situación con mi pareja, a raíz de eso tome la decisión de iniciar el trabajo, el cual lo inicie hace días y estamos finalizando con la segunda semana del trabajo, y aunque no hemos tenido comunicación esos avances empiezan a darse en la tercera semana, si he notado que él vive muy al pendiente de mis redes sociales y mis estados que publico allí, eso para mi es un avance de tenerme bloqueado paso a esto, y espero que se materialice ya en que él me hable en la tercer semana como me lo dijo Fermin

Basico Respondida on 16 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Gracias, voy a preguntarme y ver qué decisión tomo.

Basico Respondida on 20 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Que tal todo, yo al final empecé con el, tengo mucha expectativa y en el fondo del corazón tengo todas mis esperanzas e ilusiones puestas para que todo se solucione

Basico Respondida on 5 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Ya pasamos la mitad del trabajo y ya estamos en contacto nuevamente con mi ex, estamos saliendo; Fermin me dice que en esta semana él me pedirá formalmente que seamos pareja de nuevo y que después de eso ya nos apuntamos hacia el final del trabajo, lo que sí te cuento es que me toco inyectar más dinero hace una semana, pero lo entiendo por qué ya llevamos un poco más de lo que fermin me dijo que tardaría, y lo importante es que todo me salga bien como hasta ahora va todo.

Basico Respondida on 7 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Si hay luz verde con Fermin Castro, se puede contar con el si cumple o no?

Basico Respondida on 8 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Hace 4 meses me contacté con Fermin, estaba pasando por un problema con mi pareja, la cual se convertiría en mi futura esposa, todo se dio a raíz, de que yo tengo dos trabajos para poder juntar buen dinero y así poder empezar con una buena estabilidad como esposos y esto hizo que nos distanciáramos y más, vivimos a hora y media de distancia, solo podíamos coincidir los fines de semana, en muchas de las visitas que teníamos últimamente solo discutíamos, ella me echaba en cara mi falta de atención, luego me entere por una de sus amigas que todo esto era a razón de que había otro hombre que la estaba molestando y claro era de su mismo distrito, yo nunca le había fallado de verdad que la amo y esta noticia me devastó, aparte me sentía atado para luchar por ella a raíz de mis trabajos.  Una persona del foro contó un problema igual y se dejó ayudar por fermin, por esa razón es que me arriesgue a hablarle, y para mi sorpresa gracias a esta decisión es que pude alejar a ese otro muchacho y recuperarla, fue tan bueno el amarre de amor, que hizo que mi novia decidiera venirse a vivir del todo conmigo a mi distrito, y empezó a trabajar ella también, y así yo pude bajar las horas de trabajo y tenemos mucho más tiempo para los dos, nos amamos y en un mes nos casaremos, estamos muy felices gracias al amarre de fermin.

Basico Respondida on 10 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Estoy muy contento con el trabajo que Fermin me brindó, todo ocurrió de manera mucho más eficaz de lo que yo podía esperar. Mi recomendación personal es que le des la oportunidad de que te ayude.

Basico Respondida on 14 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Muchas gracias le voy a consultar, me podrías confirmar el número de WhatsApp

Basico Respondida on 15 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Por supuesto, +57 324 463 2104

Basico Respondida on 17 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Qué brujo tan acertado es Fermin, de verdad que no me imagine que en la sola lectura me dijera totalmente lo que era mi relación y lo que había pasado, me dejo sorprendida, con todo lo que me dijo, espero que asi como fue en la consulta sea con el amarre de amor.

Basico Respondida on 18 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Me recomiendan a fermin, es que mi pareja se fue y quiero que ruegue para que yo lo perdone, creen que es la persona que me puede ayudar con eso.

Basico Respondida on 4 de noviembre de 2023.
Agregar Comentario

Estoy consultando con Fermin castro, ya que me estafo Catalina Alvarado de México, soy de Kansas city, Soy latino, convivo con mi esposo hace más de 9 meses, nos separamos hace dos meses, estoy haciendo mi trabajo cono el hace 32 dias, estoy dando una solución a un problema que tengo real con mi relación.

He visto cambios de a poco.

Pero si he visto cambios.

 

Basico Respondida on 16 de febrero de 2024.
Agregar Comentario

Estoy consultando con Fermín Castro alguien tiene una oposición a su trabajo antes de hacerlo?

Basico Respondida on 22 de febrero de 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.