Han realizado amarres con el brujo fermin castro

Respondida

Necesito conocer alguna opinión de los amarres que hace Fermin Castro para darme la oportunidad de hacer uno.

Basico Preguntada on 22 de julio de 2023 en Brujos.
Agregar Comentario
29 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Hace poco trabajé un retorno de pareja y me gusto mucho, todo salió mucho mejor de lo que podía imaginar, mi esposo regreso a mi lado y estamos felices disfrutándonos el uno al otro, me siento complacida, me cumplió, yo soy de México natalmente, pero ahora estoy radicada en Houston TX

Experto Respondida on 24 de julio de 2023.
Agregar Comentario

Verás que sí acertó bastante en lo que sucedía, esa fue una de las razones por las que yo tome mi decisión de trabajar con fermin, ya haba consultado con varios brujos y solo el fue la que me dio mucha más confianza a través de la lectura, es más hasta me dijo claramente que veía que yo ya había consultado en varios lugares, y yo no le había comentado nada de eso.

Experto Respondida on 16 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Así es, ya finalizando la segunda semana de haber iniciado el trabajo, se dieron los primeros cambios

Experto Respondida on 1 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Cuanto tiempo se tardó fermin en hacerte este trabajo, quiero que mi esposa me perdone un desliz que tuve, ella se enteró y me dejo, de esto hace ya dos meses y aunque he intentado que me perdone nada ha salido bien, por el contrario, siento que ella cada vez está más distante de mí, y cada vez se adapta más a estar sin mí, y eso me da miedo, de verdad que quiero que me perdone, estoy muy desesperado.

Basico Respondida on 27 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

A mi todo me salía mal, no tenía ganas de seguir viviendo. Mi esposo nos había abandonado después de 20 años de estar juntos. Mi vida se derrumbó de un momento a otro, todo fue muy rápido y repentino, sufría al ver a mis hijos sin el cariño de su padre y no sabía que podía hacer, me encontraba muy perdida.  Había probado varias alternativas para solucionar mi problema pero nadie pudo ayudarme, sentí que solo se aprovecharon de mi mal momento para beneficiarse. Pero con Fermin Castro todo fue diferente. Has sido un ángel que se me apareció en mi camino.

Basico Respondida on 8 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Yo me animé, ya empezamos con la tercer semana de trabajo, y en esta semana empezarán los cambios, Fermin si me explico que mi proceso era algo más complejo y que si yo tenía la paciencia y la disposición me ayudaría, he estado lo más positivo que he podido y con la firme esperanza de que me devolverá mi hogar.

Basico Respondida on 22 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Disculpe, ¿en qué momento obtuve resultados?

Basico Respondida on 25 de julio de 2023.
Agregar Comentario

Los primeros cambios los vi más o menos finalizando la segunda semana de haber empezado el trabajo.

Experto Respondida on 28 de julio de 2023.
Agregar Comentario

Antes de las dos semanas no viste ninguna cambio?

Basico Respondida on 29 de julio de 2023.
Agregar Comentario

Es cierto que la persona regresa más atenta con uno, con más amor, se preocupa más por la pareja, le presta más atención?

Basico Respondida on 6 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

¿Tu primera consulta como fue? ¿Acertó a lo que pasaba en tu relación?

Basico Respondida on 7 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

La verdad que en nuestra condición de humanos tendemos a equivocarnos, veo que verdaderamente la amas, pues mira mi relación me la arreglo en 3 semanas, eso fue lo que tardo desde el día en que iniciamos hasta el día que me dijo que todo estaba ya terminado.

Basico Respondida on 30 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Alguien lo esta haciendo?

Basico Respondida on 19 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Si no es mucho preguntar, podéis decir un poco precios?

Basico Respondida on 24 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Le he pagado a el unos 6000 pesos mexicanos por el trabajo

Basico Respondida on 27 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Como van? Alguna señal?

Basico Respondida on 7 de noviembre de 2023.
Agregar Comentario

Ya empezaron los cambios hace apenas tres días, ya ella me dice que a partir del primer cambio, son más o menos una semana a más tardar dos para dar por terminado todo.

Basico Respondida on 10 de noviembre de 2023.
Agregar Comentario

Después de separarme de la mujer que siempre estuvo conmigo en mis peores momentos por problemas y terceros entrometidos, mi vida no tenía sentido, todo me salía mal, perdí mi empleo, me sumergí en el alcohol, pasaban días que no dormía, mi hermana al verme así quiso ayudarme y por medio de una conocida nos recomendó que buscara ayuda en un brujo que se llama Fermín, al inicio no quise hacerlo porque pensaba que esto traía consecuencias negativas, pero al final lo consulte le comente toda mi situación y él prometió ayudarme a recuperar a mi mujer, a los días inicie un amarre de amor a la semana mi exmujer me busco, diciendo que me extrañaba que quería que nos diéramos otra oportunidad, hoy en día estoy junto a ella, tengo un nuevo empleo y deje de consumir alcohol estoy tan feliz y agradecido con Fermín.

Experto Respondida on 12 de marzo de 2024.
Agregar Comentario

Fermín es maravillosos con un endulzamiento me ayudó a darle un giro a mi relación paso de ser todo montonia a experimentar nuevas planes juntos, soy tan feliz, quien busque recuperar sus pareja o darle un cambio a su relación lo mejor que puede hacer es apoyarse en Fermín Castro.

Experto Respondida on 26 de marzo de 2024.
Agregar Comentario

Estoy pasando por una difícil situación en mi relación, llevo 2 semanas separada de mi esposo, lo más común “Amante” quiero recuperarlo y alejar a esa mujer de su vida, saben como puedo hacerlo o quién puede ayudarme, Gracias.

Experto Respondida on 6 de abril de 2024.
Agregar Comentario

@Hurtado Cata, lo mejor que puede hacer es apoyarse en Fermín y con uno de sus amarres recuperarlo y alejar a esa mujer, es muy bueno en algún momento cuando pase por algo similar a lo suyo el me ayudo y hoy en dia soy muy feliz con mi pareja gracias al amarre que él me hizo.

Experto Respondida on 14 de abril de 2024.
Agregar Comentario

Gracias por la información, pero al hacer este tipo de trabajos no trae consecuencias negativas, quiero recuperarlo, pero no busco hacerle ningún daño.

Experto Respondida on 16 de abril de 2024.
Agregar Comentario

En algún momento pasamos por ese temor, yo lo viví, pero quería recuperar mi pareja igual cuando lo consulté fue lo primero que le pregunte y Fermín me dijo que no había nada que temer que el amarre lo haría con magia blanca y nada negativo pasaria y en realidad así ha sido todo ha fluido muy bien y no he visto nada negativo en mi pareja o como tal en nuestra relación.

Experto Respondida on 18 de abril de 2024.
Agregar Comentario

Gracias por la aclaración, sabe si hace sus amarres a distancia, no estoy nada cerca a Colombia 😕

Experto Respondida on 20 de abril de 2024.
Agregar Comentario

Claro que si, yo tampoco estoy cerca a Colombia vivo en México y todo el proceso del amarre lo realice a distancia con él, no le voy a negar que dude al principio porque no sabía si la distancia podría afectar los resultados pero cuando note los avances le coloque mas fe y todo salió como él lo dijo y en los tiempos que me dijo, soy muy feliz gracias a Fermín.

Experto Respondida on 22 de abril de 2024.
Agregar Comentario

Perfecto!!! Me podría compartir como puedo consultarme con él.

Experto Respondida on 24 de abril de 2024.
Agregar Comentario

Claro que si, testea con Fermín a este número +573244632104

Experto Respondida on 26 de abril de 2024.
Agregar Comentario

Busco si alguien de este foro me puede ayudar, vivo una situación un poco dificil en mi relación, cada dia que pasa todo se vuelve más monótono, no quiero perder a esa mujer quiero poder cambiar algunos aspectos de nuestra relación antes de que en realidad ella se canse y tome la decisión de alejarse de mi para siempre, no me lo ha manifestado pero estoy seguro que si seguimos asi todo va a terminar, me han hablado de un brujo llamado Fermín y sus amarres y endulzamientos, saben si en realidad el puede ayudarme.

Experto Respondida on 16 de mayo de 2024.
Agregar Comentario

La persona que este buscando como poder recuperar a su pareja o relación el mas indicado para este tipo de situaciones sin duda es Fermín Castro, siempre viviré agradecida con él es una persona maravillosa yo ya daba por perdida mi relación si no hubiera sido por uno de sus amarres hubiera perdido al hombre de mi vida porque tenia pensado irse para siempre del país, pero hoy en dia estamos de nuevo juntos y felices, hace unos dias nos mudamos a la nueva casa y le tengo la mejor sorpresa para mi pareja vamos a ser padres😍

Experto Respondida 2 dias atrás.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.