Hechizo

Respondida

Necesito un hechizo de amor, tengo problemas porque le fui infiel a mi pareja, me descubrió y me pidió separarnos, van 7 meses desde esa fecha y la comunicación entre nosotros es nula.

Basico Preguntada on 3 de agosto de 2023 en Brujeria.
Agregar Comentario
8 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Te aconsejo que le hables al Brujo Fermín Castro +57-324-4632104 Lo digo ya que fue la única persona que hizo posible que mi esposo, quien me había dejado por irse con su secretaria, volviera a mi lado a pedirme perdón y que llorara y me suplicara para que le perdonara, tal cual como lo dijo en el brujo fermin, lo haría venir a mí, así llego, ahora él solo es amor y dedicación para mí y para nuestra familia, le debo todo a la maestra porque salvo mi hogar.

Experto Respondida on 6 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Espero que todo se solucione conmigo, le pedí un retorno de pareja, llevo ya para casi 2 semanas, espero que me solucione confío en Fermin Castro.

Basico Respondida on 28 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Lo más importante es que confíes, de verdad que fermin sabe y tiene la capacidad de ayudar, verás que al final todo será como lo deseas, sé que a veces la desesperación le juega a uno malas pasadas, pero fermin para mí fue vital, siempre estuvo allí, cuando necesite un consejo o una guía.

Basico Respondida on 2 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Muchas gracias, aquí estaré al pendiente, la desesperación a veces le gana a uno por el tiempo de querer ver resultados.

Basico Respondida on 7 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Mira que mi matrimonio estaba al borde de colapso, ya hasta había perdido las esperanzas de que las cosas pudieran mejorar, buscando ayuda desesperadamente por google llegue a conocer sobre fermin, te cuento que a los pocos días de que inicio el amarre de amor empecé a notar una leve mejoría en nuestra relación, termino el trabajo, estamos más felices que nunca y más comprometidos que nunca el uno con el otro, por eso siento que él es la mejor opción en cuanto a los problemas de pareja para pedirle ayuda.

Basico Respondida on 18 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Mi esposo ha regresado a mi lado y ahora me siento la mujer más feliz, mi pareja regresó muy rápido. Ahora somos muy felices, por eso les digo que si alguien tiene problemas de amor no duden en acudir al brujo fermin castro.

Basico Respondida on 14 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Yo también te recomiendo con el maestro «Fermin», es bueno, me hizo un retorno de pareja con amarre de amor, lo cual hizo que mi relación tuviera una segunda oportunidad y que las cosas entre nosotros mejorara, somos una pareja del mismo sexo, fluyeran superbién en todos los aspectos, fue tan bueno el trabajo que hizo, que mi pareja se decidió a decirle abiertamente a su familia que tenía gustos diferentes a los que ellos pensaban, que eso era lo que nos había separado, muy bueno.

Basico Respondida on 12 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Después de dos meses largos a raíz de la ruptura de nuestra relación, mi novia volvió a mí con muchos cambios positivos que nos han hecho crecer y enamorarnos cada vez más el uno del otro, al principio dude en acudir a la ayuda que me ofrecía Fermin, pero ahora que lo hice, no me arrepiento, gracias al trabajo que me hizo estamos muy felices.

Basico Respondida on 19 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.