No acabe un amarre de amor puede suceder algo

Respondida

Saludos, tengo una consulta. Me encontraba realizando un amarre, pero no lo hice todo, no tengo idea de si eso tiene una consecuencia alguna o que pueden indicarme. Muchas gracias.

Experto Preguntada on 5 de abril de 2023 en Hechizos.
Agregar Comentario
18 Respuesta(s)
Mejor respuesta

¡No conozco tu razón de por qué no hiciste el amarre de amor, lo más seguro es que no viste resultados, creería o no lo sé!

Lo que te aconsejo es que hable con el brujo que en mi caso me ayudo, es un señor respetable en la brujería y los amarres de amor, le preguntas si lo dejas así sucede algo, no cobra por la consulta.

Su nombre de Mario León de la Cruz es un brujo de los recomendados +52 961 980 0518. Te he compartido el Móvil de Whtsat Hablale. No quiero presionarte, pero es bueno en amarres si no viste resultados.

Experto Respondida on 5 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Muchas gracias por haberme facilitado el número del señor, me ha sido de gran ayuda y ayudado en los temas de amarres. Gracias.

Experto Respondida on 2 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Los efectos se mantienen de buena forma a pesar de haber pasado tres meses de haber hecho una amarre de amor, el tiempo me ha hecho comprobar que es un trabajo garantizado.

Basico Respondida on 19 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Mario me hizo un amarre de amor con magia blanca ante todo lo digo y declaro es un brujo muy bueno

Basico Respondida on 20 de julio de 2023.
Agregar Comentario

Intenté un amarre con otra persona y nunca vi resultados, pero llegue al foro de amarres de amor y regrese con mi ex por el dominio de 7 nudos que realizo.

Basico Respondida on 10 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

Mario León me brindó la oportunidad de comprender un poco más de los amarres y hacerlo para estar completamente seguro de tener resultados.

Basico Respondida on 17 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

No podía dormirte eso que me separé de mi pareja y aún más que mi mujer estaba en la casa de sus papás, ellos la protegían mucho y la cuidaban mucho, me amenazaban constantemente, debí hacer una separación para alejar a la mamá de ella y un amarre de amor para que pudiera doblegarse ante mi voluntad les gané la mano a esa señora.

Basico Respondida on 7 de agosto de 2023.
Agregar Comentario

Si, me han estafado y no sé creer en los amarres de amor, pero estoy haciendo el intento para consultar con el brujo que me recomendaste.

Experto Respondida on 13 de abril de 2023.
Agregar Comentario

Saludo a aquellas personas en Chile que desean hacer un amarre de amor, vale la pena que realicen el proceso con Mario de la Cruz.

Basico Respondida on 8 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

A muchas personas de acá nos ha funcionado Consultar con Mario

Basico Respondida on 21 de mayo de 2023.
Agregar Comentario

Mario me dijo que aún había sentimientos por mi pareja y que esto era importante, tomé la opción de hacer un amarre de amor y en 22 días ya había regresado con mi exesposo.

Basico Respondida on 1 de junio de 2023.
Agregar Comentario

Muchas personas dicen que los amarres de amor no sirven. Yo creo que es porque nunca han hecho un amarre de amor con una persona que sabe y no han tenido resultado.

Basico Respondida on 18 de junio de 2023.
Agregar Comentario

Tres días duré para tomar la decisión de hacer un amarre de amor con el brujo Mario León de la Cruz y una semana fue la duración en que yo vi cambios, es sorprendente todo lo que ves.

Basico Respondida on 5 de julio de 2023.
Agregar Comentario

Yo sabía lo que estaba haciendo al consultar con el brujo Mario León, mi amarre de amor fue de 27 días porque había algún problema que tocaba solucionar, pero debido a este problema empecé a notar ya cambios y acercamientos en mi pareja, lo cual fue lo mejor que he vivido para mí.

Basico Respondida on 16 de julio de 2023.
Agregar Comentario

Realice un amarre de amor con otro brujo y mi pareja se alejó más.

No sabía que el amarre de amor que le hicieron era para alejarlo por completo, gracias a la confianza de los comentarios y las opiniones, decidí hablarle a Mario y contarle lo que estaba sucediendo, él amablemente me explicó el problema y efectúe el amarre de amor con él porque me llene de confianza y obtuve resultados muy gratos.

Basico Respondida on 21 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Me sentí muy nerviosa, pero gracias a consultar con Mario Leon logré un éxito con mi amor.

 
Basico Respondida on 23 de septiembre de 2023.
Agregar Comentario

Intenté amarre con menstruación casera y no consiguí resultados, tuve que hacer un endulzamiento de amor y me funcionó gracias al brujo Mario.

Basico Respondida on 27 de octubre de 2023.
Agregar Comentario

El brujo Mario León de México es muy recomendable aquí y en otros lugares. He hecho un trabajo de 11 días y el resultado ha sido duradero y eficiente.

Basico Respondida on 1 de noviembre de 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.